NOVEDADES DINUY | Jornada de tienda

La próxima jornada de tienda que hemos organizado en nuestras instalaciones de Valencia es con nuestro proveedor DINUY.

Como ya sabréis, DINUY es una empresa que desarrolla productos de instalación enfocados al ahorro energético, inteligentes, para poder aprovechar al máximo las condiciones naturales en todo tipo de instalaciones y reducir al máximo el consumo de energía eléctrica.

Su catálogo engloba un amplio abanico de productos como pueden ser: reguladores de luz, detectores de movimiento, minuteros, interruptores horarios, alumbrado público, timbres, microtelerruptores, contadores de tiempo, soluciones inalámbricas-radio frecuencia y sensores de calidad del aire.

Este año han incorporado a su catálogo, una nueva línea de acabados a color de detectores de movimiento para las aplicaciones de montaje empotrado y superficie. De esta forma, amplían su gama de soluciones en color blanco con los acabados negro y plata. Te dejamos un vídeo para que puedas conocer más sobre estos nuevos productos.

Jornada de tienda DINUY | 30 de Junio

Para que conozcáis todas la novedades de producto que han incorporado este año, sobre todo en detectores, hemos preparado una jornada de tienda en nuestras instalaciones de Valencia para este próximo jueves 30 de junio.

El equipo de DINUY estará con nosotros de 8 a 14 horas y todos los participantes entrarán en el sorteo de un lote de productos DINUY.

Si quieres más información, puedes visitar su página web o nuestra página de catálogos.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.