- El Plan PERTE es un plan que tiene como objetivo impulsar el uso del vehículo eléctrico en España con una previsión de inversión de más de 24.000 millones de euros.
- Grupo Síndel y Schneider Electric distribuyen la gama EVlink de cargadores para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
Esta semana se ha presentado el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica (Plan PERTE) del Vehículo Eléctrico y Conectado. Un plan que tiene como objetivo impulsar el vehículo eléctrico en nuestro país, y que prevé una inversión total de más de 24.000 millones de euros en el periodo 2021-2023.
El plan estima que en dos años se puedan alcanzar los 250.000 vehículos eléctricos matriculados y que haya entre 80.000 y 110.000 puntos de recarga desplegados por todo el territorio nacional.
El Plan PERTE plantea dos paquetes de medidas: uno pretende impulsar la cadena de valor del vehículo eléctrico y conectado, mientras que el otro fomentará la creación de una nueva movilidad y desarrollo del vehículo eléctrico.
Desde hace un tiempo, todas las marcas de vehículos convencionales están lanzando su oferta de vehículo eléctrico puro y vehículo híbrido enchufable con nuevos modelos, ampliando así la gama de vehículos de la gama eléctrica y abriendo el mercado a nuevas necesidades.
EVlink, la oferta de Síndel y Schneider Electric en cargadores para vehículos eléctricos
Por ello, Grupo Síndel y Schneider Electric han llegado a un acuerdo para distribuir la gama de cargadores para vehículos eléctricos e híbridos enchufables EVlink. Una completa gama de soluciones que comprende desde los modelos más sencillos con carga en modo 2 y hasta los supercargadores de carga rápida con una potencia de 50kW y un diseño elegante y robusto. Schneider Electric ofrece calidad, seguridad e innovación a un sector en auge.
La familia de cargadores EVlink ofrece una solución para cada necesidad:
- EVlink Wallbox: es una solución de carga para vehículos eléctricos de uso en interiores y exteriores (ideal para ubicarlos en el hogar o en el parking de empresas de uso privado).
- EVlink Smart Wallbox: es ideal para estacionamientos públicos o privados y flotas de vehículos corporativos.
- EVlink ParKing: es una estación de carga para aparcamientos de coches semipúblicos y la carga en vía pública.
Puedes consultar nuestro catálogo en: http://www.sindel.es/catalogo/schneider-electric/
Además podéis encontrar más información sobre el Plan PERTE en la siguiente noticia: https://material-electrico.cdecomunicacion.es/noticias/sectoriales/46260/claves-perte-vehiculo-electrico-y-conectado