En el blog de hoy queremos hablaros de la serie DOMOS-K de IDE, cajas de mecanismos diseñadas para ser instaladas en paredes prefabricadas (tipo pladur, madera, conglomerados, etc.)
Fabricadas con materiales de alta calidad y máxima resistencia que hacen más fácil su instalación y empotrado, destinadas a circuitos cuya tensión no supere los 400V en corriente alterna e intensidad máxima de 16A. Además, cumplen con la directiva de baja tensión 2014/35/EU.
Datos técnicos DOMOS-K:
- Resistencia al hilo incandescente: 850 ºC
- Rango de temperatura ambiente: -5 ºC / + 40 ºC
- Tensión máxima de empleo: 400 V
La serie está compuesta por 3 modelos para cajas de mecanismos de 1, 2 o 3 coronas y 3 modelos para cajas de derivación.
Las cajas de mecanismos de IDE, cuentan con entradas elásticas de doble inyección que facilitan la entrada de cables y tubos, aumentando la seguridad y el aislamiento. Además, gracias a su diseño, permite enlazar las cajas fácilmente creando módulos infinitos.
Las cajas de derivación incorporan tornillos de instalación rápida para asegurar una sujeción perfecta en paredes prefabricadas, y presentan entradas pretroqueladas en la base que permiten fácil rotura para la entrada de conductos de entre 10 y 40 mm de diámetro. La tapa, fabricada en PS blanco, se cierra con tornillos de rosca plástica de 4×13.
Facilidad de montaje, seguridad, versatilidad y un precio muy competitivo se unen en esta serie.
Si necesitas más información, te dejamos por aquí un documento con toda la información.